lunes, 19 de diciembre de 2011

CROSS DE ALDEANUEVA DE EBRO

    Hola a todos, desde el club de atletismo entreviñas queremos dar las gracias a todos los que desinteresadamente nos han ayudado para organizar el cross, sin todos ellos sería imposible hacer cosas. No me pongo a dar nombres porque son unos cuantos y seguro que me dejo alguno.
  Dar las gracias también a toldos Julian Herce por poner el arco de meta (viste mucho la carrera), y por supuesto a todos los que participasteis, sin vosotros no sería lo mismo. A pesar del aire y el frío creo que todos pasamos una gran jornada de campo a través y os esperamos a todos en próximas ediciones.
  Como presidente del club quiero dar las gracias a todos los del club ENTREVIÑAS  que participasteis y daros mi enhorabuena por vuestras carreras, desde los que quedaron en los primeros puestos hasta los que quedasteis por detrás, y también a los que no pudisteis terminar vuestra carrera por algún problema, todos tenéis el mismo merito, GRACIAS.
   Ya podéis ver las fotos de nuestro fotógrafo profesional Alberto y el que quiera se las puede bajar.
  Por ultimo quiero pedir disculpas si algo no salio bien, nos lo podéis decir sin ningún problema para intentar mejorar cada año.

  GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN PRÓXIMAS CARRERAS.


    PANCHO.

1 comentario:

Luisma dijo...

Es la primera vez que acudíamos al cross de Aldeanueva de Ebro y pasamos una jornada estupenda. El año que viene tenemos intención de repetir, así que gracias por la organización y seguid con ese ánimo deportivo! Aupa Entreviñas!