jueves, 22 de marzo de 2012

GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Con el titulo ya lo digo todo.  Desde el club de atletismo entreviñas queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en nuestra carrera, un día especial para nosotros. A todos los que desinteresadamente nos ayudais para que todo salga bien y por supuesto a todos los atletas, porque sin vosotros todo el trabajo sería para nada.

   Si algo no salio bien y tuvimos algún fallo pedimos disculpas por ello y nos lo podeis decir sin ningun problema para resolverlo para proximos años (espero que sean muchos más).

  Como presidente tambien os quiero dar las gracias a todos los socios y a muchos que no lo son pero que tambien nos ayudaron , sin la ayuda de todos sería imposible organizar todo. Quiero  felicitar a todos los atletas del club, sobre todo a la gran cantera que tenemos, seguir asi y nos dareis muchas ilusiones .


   Lo dicho GRACIAS A TODOS  y hasta la proxima edicción. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

SALUDOS.

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre todo es mejorable, pero en este caso....... casi es imposible. Ayudamos encantados y estoy orgullos@ de llevar ese color verde por todo los sitios donde vamos. FELICIDADES.