lunes, 18 de marzo de 2013

PRUEBA SUPERADA

    En la octava edicción el tiempo nos la jugo y no se alío con nosotros. No mucho pero estuvo toda la mañana sin parar de llover y poco a poco nos fuimos mojando.

  Fue una prueba de fuego para nuestra carrera y a pesar del chaparrón la gente respondio, tanto atletas como publico. En categorías inferiores hubo 480 participantes  y en adultos 290. Como digo a pesar del día tan malo se veía ambiente en la plaza y  volvio a ser una gran fiesta de atletismo en Aldeanueva de Ebro.

   Las carreras se fueron celebrando en el horario marcado y a las 12 en punto empezaba la carrera absoluta. Todas ellas amenizadas por nuestro gran speaker (Pichi). Los fotografos no pararón de echar fotos y aunque parezca mentira hoy lunes ha salido hasta en La Rioja.

    El día de ayer sirvio para consolidar la carrera como una de las mejores de La Rioja y de los alrededores y en categorías inferiores yo me atrevería a decir que es la mejor de muchos kilometros a la redonda..

  Desde el club entreviñas agradecemos a todos los que nos acompañateis (atletas y publico), en este día tan especial para nosotros.

   Yo como presidente quiero dar las gracias a toda la gente que ayuda desinteresadamente para que todo salga perfecto, sin vosotros sería imposible que sadría tan bien.Si hubo algún fallo pedimos diculpas y nos lo podeis decir para mejorar.


 En breve pondremos las clasificaciones en nuestro blog e iremos poniendo fotos.

   Gracias a todos y hasta la proxima edicción.


PANCHO

1 comentario:

JAIME dijo...

Fuimos a vuestro pueblo a pasar una bonita mañana de Atletismo y a participar en las pruebas de atletismo tanto niños como adultos y así fue.

Gracias a todos los del club Entreviñas por la organización y la acogida. Un sobresaliente a todos, excepto para el que se tenía que encargar de que no lloviera, aunque al final ni ese pequeño detalle tuvo importancia......

Gracias por todo.
JAIME