domingo, 2 de febrero de 2014

GRAN DÍA DE FINAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVES

    Bueno ahora llego a casa y no puedo aguantar hasta mañana. Lo primero dar las gracias a todos los que habéis subido del club a defender el color verde del entreviñas.
  A pesar del retraso que se ha ido acumulando durante toda la mañana creo que hemos disfrutado de una bonita jornada de campo a través y nuestros chavales del club se han portado muy bien, quiero dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido trofeos a nivel individual y por equipos, pero sobre todo dar la enhorabuena a todos los que habéis participado en un día muy difícil para correr por el viento.Todos habéis hecho lo que habéis podido y eso es lo más importante.Creo que ha habido sorpresas muy agradables . Aunque alguno no hayáis conseguido premios, tenéis que estar muy orgullosos de vosotros porque seguro que habéis dado todo lo que podíais.
   Pienso que ha sido un día muy bonito y creo que creamos un gran ambiente durante el cross.

  Desde el club entreviñas quiero dar la enhorabuena también  a todos los clubs que han conseguido premios, a pesar de la rivalidad pienso que estamos en un deporte noble y todos tenemos que remar en la misma dirección para que el campo a través siga adelante. Un deporte duro pero muy bonito.

  Bueno no sigo que me estoy enrollando un poco, lo dicho gracias y enhorabuena a todos. Otro año más y mejor. ( Ahora hay que animarnos a la pista)


AUPA ENTREVIÑAS!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que bien!! A seguir así