lunes, 14 de marzo de 2016

XI CARRERA POPULAR ENOTURISMO 2016

   Un año mas después de mucho preparar llego el gran día y pasó volando. Se puede decir que tuvimos suerte con el tiempo a pesar de que el aire en la carrera de adultos se notaba mucho por los campos, pero por lo menos no nos mojamos.
  Como siempre el club atletismo entreviñas pusimos todo nuestro interés para que todo saliera bien. Si tuvimos algún fallo pedimos disculpas y lo mejoraremos en los próximos años.
  Como presidente quiero dar las gracias a todos los voluntarios, sin vosotros hoy en día sería imposible organizar esta carrera. Dar las gracias también a patrocinadores y colaboradores por sus productos para poder hacer la bolsa del corredor, avituallamientos y para premios y al Ayuntamiento por su gran ayuda.

    Pero sobre todo quiero dar las gracias a todos los clubs y corredores que nos acompañasteis en este día, vosotros sois los que hacéis grande esta carrera. Entre niños y adultos estuvimos alrededor de 800 atletas compitiendo.
 La verdad es que se preparó una gran fiesta durante toda la mañana, desde primera hora con los más peques y sus familias acompañando, hasta las dos que dimos por concluido todo después de la entrega de trofeos.



 Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!!!!!  y os esperamos en próximas ediciones.

2 comentarios:

Danihl203 dijo...

Hola, desde el club 360 Rioja Runners, felicitar a la organizacion, ya que a pesar de los inconvenientes por la tuberia de agua, se supo subsanar el problema y hacer un circuito aun mas bonito que el año pasado. Hablando con compañeros al final de la carrera, todos coincidimos en que nos parecio un mejor circuito.

Aprovechando la oportunidad, quisiera preguntar cuando se podra ver la clasificacion de la carrera, y donde.

Muchas gracias y nos vemos en las carreras! ;)

+run dijo...

Agradecemos a la organización su gran trabajo y buen hacer en esta edición de la Carrera Enoturismo.
Muy buen ambiente y gran participación de corredores.

Desde el Club +run de Autol os felicitamos y tomamos buena nota para mejorar en todas nuestras carreras, a las que por supuesto estáis invitados (Carrera de la Mujer, Btt Villa de Autol, Carrera del Champiñón y Maratón Ogro).

Un saludo y a seguir así.